En Khallessha hemos incluido varias técnicas combinadas con aparatología y MTC. dentro de una misma sesión de masaje, con el fin de obtener un resultado mas efectivo y duradero después de cada sesión.
Nuestro masaje deportivo estará adaptado a cada cliente y a sus necesidades sea o no deportista.
Masaje deportivo: El masaje deportivo es una técnica combinada procedente de la fisioterapia dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar la recuperación tras las lesiones y también evitarlas.
MTC o medicina tradicional china: incluimos manipulaciones, ungüentos y técnicas asiáticas en nuestro masaje deportivo siempre buscando la mayor efectividad en nuestro tratamiento.
Aparatología: aremos uso de nuestra aparatología para obtener una recuperación mas rápida o un tratamiento menos doloroso según las necesidades de cada cliente, pudiendo ser radiofrecuencia, infrarrojos, electroestimulación, presoterapia, etc…
Masaje descontracturante: Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Descarga muscular: Se trata de una terapia manual intensa en la cual se aplican compresiones, fricciones y presiones en los músculos con la finalidad de producir un efecto analgésico. Se aplica en los músculos que tienen mayor tono muscular como causa de la carga de entrenamiento.
Precios:
Sesión de 50 minutos ……………… 45€.
Sesión de 60 minutos ………………. 50€.