India, China, Japón, Corea, Tailandia, Bali, Tíbet, etc.: no cabe duda de que Asia es el continente de los masajes. Y es que forman parte de los medios terapéuticos utilizados para curar el cuerpo y la mente.

En Khallessha podemos encontrar diferentes técnicas o disciplinas de masaje dependiendo de sus orígenes.

Los masajes orientales revitalizan la piel mejorando su calidad, mejora los músculos, los nervios y ayudan al cuerpo a mantenerse activo, sano y ligero, dejando una sensación de relajación profunda.

Además, simultáneamente promueven la eliminación de líquidos, gases; toxinas y otros desechos, mediante manipulaciones, balsamos, aceites o ungüentos, devuelven el equilibrio, restauran la salud, fomentan la autocuración, limpian tu energía, benefician a nivel psicoemocional aportando una sensación de bienestar y felicidad, ayudan al sistema inmunitario, ayudan enormemente en procesos de enfermedad, duelo o recuperación, y un gran e interminable etc.

Los masajes han sido a lo largo de la historia uno de los medios más efectivos para lograr el bienestar. El contacto humano tiene un fuerte poder sobre nuestro organismo, de ahí que hayan pasado siglos desde que se empezaran a practicar masajes como una parte de la medicina mas antigua.

A pesar de que hoy en día nos encontramos este tipo de masajes en centros especializados como el nuestro, la realidad nos dice que antiguamente sucedía todo de forma más orgánica y natural, que los masajes formaban parte de la vida cotidiana de las personas cuando alguien no se sentía bien.

La tradición asiática ha sido la que más ha perdurado en el tiempo. Tailandia, Japón o China son los países que han permitido mantener estos tratamientos con el paso de los siglos, ya que se fueron transmitiendo de generación en generación como arraigo a su cultura y con una gran respeto, aunque más en unos que en otros.

Principal y normalmente han sido aplicados por mujeres, aunque no hay que dejar de lado ninguna clase de tratamiento ni a ningún terapeuta independientemente de su origen, sexo o incluso experiencia, ya que lo esencial e imprescindible para aplicar una buena manipulación es la energía, algo esencial que no se compra ni se vende y ni mucho menos se puede aprender, para dar un buen masaje consciente es imprescindible tener un aura luminosa, estar presente en el acto, ser sano, de vida y energía limpia y por supuesto saber limpiarse y mantener esa naturaleza y alimentarla. Las manos del terapeuta son importantes, la energía que transmiten lo son más.

Es en la Edad Media cuando esta tradición oriental penetra en la cultura europea. A partir de los jacuzzis y masajes tan característicos de los cuidados de las mujeres asiáticas, la salud cobra una mayor importancia en nuestra sociedad y allá por el siglo XVIII se traducen documentos en los se explican tratamientos medicinales y técnicas de masaje oriental, así como recetas de aceites, arcillas, ungüentos, etc.. como parte de la medicina y la sanación.

Las disciplinas asiáticas son la forma de masaje más importantes y que más éxito tiene en la actualidad. Hoy en día hay pocos centros especializados en la salud natural y los masajes tradicionales, en Khallessha se ofrecen tratamientos en los que confluyen diferentes influencias, siempre teniendo en cuenta las técnicas y recetas originales y propiedades curativas de esta clase de terapia adaptándolas a esta época.

Sin duda, existen numerosas variantes y cualquier masaje puede ser bueno siempre y cuando sea practicado por un terapeuta cualificado y formado en este tipo de disciplinas, tanto en la manipulación del cuerpo como incluso mas importante en la manipulación de las energías.

 En Khallessha nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros clientes y por eso creamos un ambiente idóneo para que cuerpo y mente queden totalmente relajados, Khallessha te transportará a un mundo exótico, sensual y armónico desde la recepción y al finalizar el tratamiento sentirás que has viajado por el continente oriental sin salir de nuestro establecimiento. No se trata solo de técnicas milenarias, sino de saber envolver al hombre y a la mujer en un entorno apropiado, sutil, sublime y equilibrado para maximizar los beneficios del masaje o tratamiento que va a recibir.

En Khallessha te ofrecemos una amplia gama de disciplinas asiáticas y masajes exóticos, fruto de una ardua labor estudiando e investigando, buscando siempre la formación mas pura y respetuosa para cada cultura.

Llámanos y déjate seducir por nuestros tratamientos, nuestros aromas, nuestra energía, nuestra experiencia, nuestras melodías, nuestro tacto y nuestra esencia.