Este tratamiento Persa, procedente de la antigua Mesopotamia, entre el Tigris y el Éufrates se promovió en unas de las cunas de la civilización una de las medicinas mas antiguas, y los masajes una de sus ramas más popular.
Con influencias de fuentes muy diversas , desde Grecia, China, Egipto o la India, el masaje tradicional persa se basó en la sensualidad, el vapor de toallas calientes, el aceite esencial cítrico de Persia, y una técnica muy concreta y especifica de presiones fuertes con las palmas de las manos y los dedos.
Este tratamiento tan exótico como antiguo relaja por igual el cuerpo y la mente aportando vitalidad y bienestar, promueve la salud y el buen funcionamiento de todo el cuerpo. Las toallas calientes y aromatizadas sobre la piel producen una sensación de bienestar a la vez que una sensación de frio/calor muy agradable.
Se acompaña de música ambiental, incienso de mirra, esencias cítricas y con una infusión muy especial para reponer lípidos.
Pide cita para experimentar sensaciones nuevas.
Sesión completa 75 min. aprox. 89€.
*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.
*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.