El cacao es una planta selvática de origen amazónico, se data su aparición hace unos 5.000 años y su uso ceremonial en la cultura Olmeca hace unos 3.500 años. En la cultura Azteca y Maya se usaba el cacao como moneda de cambio, como bebida ritual, como ofrenda a los dioses, sobre todo al dios del cacao que da nombre a este ritual, se pensaba que el cacao era portador de salud, fuerza, vigor y prosperidad.
En khallessha queremos acercar a nuestros clientes a esa cultura y traer todos los beneficios tanto físicos como energéticos y espirituales a través de este ritual tan especial y exótico.
En esta ocasión elaboráremos una cobertura de chocolate completamente comestible, a base de cacao negro natural, aceite de coco y sésamo, de fácil absorción y sin apenas residuo, una temperatura agradable y acompañado por música ambiental exótica, incienso, té y bombones.
Es un tratamiento muy completo que agradecerán tus sentidos, el perfume envolvente del cacao y el incienso crearán un clima cálido y acogedor, el masaje de profundidad media mediante fricciones hará penetrar todos los principios activos de la cobertura en tu piel y como resultado una piel brillante, jugosa, más firme y tersa, de apariencia más joven y uniforme.
No debemos olvidar también los efectos aromáticos a nivel emocional, ya que el olor del chocolate produce un aumento de endorfinas creando la sensación de bienestar y aumenta la sensación de alegría y felicidad, positiviza el estado de animo, previene el cáncer por su alto contenido en flavonoides, epicatequina y quercetina, es antioxidante, disminuye el estrés y mejora el funcionamiento cerebral.
Precio del masaje con chocolate:
Duración de 75 min. aprox. 99€
*Puedes añadir iniciación a la ceremonia del cacao con rape ceremonial por 50€ mas y hacer de este ritual una experiencia de expansión y crecimiento personal, con una duración total de 2 hora aprox.
*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluye infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental específica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.
*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.