El masaje balinés procedente de la exótica isla Indonesia la cual le da nombre a esta técnica, tiene su origen en la medicina hindú y estrechamente relacionada con la medicina tradicional china.

El masaje Balinés consigue disolver cualquier tipo de tensión profunda, lo que te lleva a un estado de relajación total.

Conocido por su exotismo dado al enorme uso de sus aceites esenciales perfumados y con propiedades medicinales, esta técnica se basa en presiones, golpeteos, estiramientos, pinzas y deslizamientos rítmicos y profundos en las que se utiliza las manos, puños, nudillos, antebrazos y sobre todo los codos.

Es un masaje intenso y equilibrado que beneficia al sistema linfático, al sistema circulatorio, y ayuda a reafirmar la piel, favorece y tonifica la musculatura, relaja y equilibra el organismo, tiene un gran poder terapéutico y sanador, favorece a las articulaciones, reduce la celulitis y acumulaciones de grasa localizada, etc…

Según la tradición balinesa, fue la diosa Laksmí, procedente de la mitología indonesia, la que con sus 4 brazos transmitió esta técnica a los balineses, iniciando el masaje limpiando los pies de los que los recibían, pues se creía que así se eliminaban malas energías y limpiaban su camino, después se incorporaron a la terapia aceites y hiervas medicinales procedentes de otras culturas, aportando además distintos movimientos y manipulaciones que hicieron de este masaje uno de los más exóticos de toda Asia y del mundo.

Con esta disciplina trabajamos 107 puntos anatómicos, desde los cuales tratamos distintos problemas y enfermedades del organismo, acompañamos siempre este masaje con los aceites aromáticos más exóticos, inciensos naturales, bolsas florales o herbales sobre los parpados del paciente y como no, música ambiental zen elevando tu astral y mostrándote un mudo exótico e inmensamente relajante.

Masaje Javanese Lulur sobre tatami:
75 min. 89€
Masaje Javanese Lulur sobre camilla:
60 min. 69€


Pide tu cita y elige tu masaje en camilla o tatami.

*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.

*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.