Este masaje procedente de África, tiene connotaciones sanadoras y curativas, relacionado muy estrechamente con las culturas Yorubas y Lucumí se le otorgan poderes casi esotéricos, mágicos y con un gran recorrido ancestral.
En Khallessha queremos ofrecerte rituales de lujo, exóticos, irrepetibles y en nuestra ardua andanza e investigación sobre el origen del masaje y la holística en otras culturas, no podíamos dejar de buscar en África.
Este ritual trata de una base de creencias solidas sobre la espiritualidad ligada a la naturaleza, ya que según las culturas de las cuales procede esta tradición sanadora es necesario haber recorrido ciertos caminos espirituales para poder aplicar este masaje ceremonial.
Este masaje acompañado de un rezo o ¨moyugba¨, se realiza con una mezcla de manteca de Karité caliente y otros esenciales de hiervas curativas con un olor fuerte y muy característico que a los occidentales les llama mucho la atención.
Las manipulaciones rítmicas y fuertes, presiones profundas, sobre todo con las palmas de las manos, golpeteos con los puños y frotaciones vigorosas con nudillos, es un masaje cálido que se alterna con la imposición de las manos determinando los puntos de mayor tensión y finaliza con aguas floridas para la protección y limpieza energética.
Acompañamos este masaje con música ambiental de tambores, velas, inciensos y una infusión a base de flores de hibisco que otorga energía y despierta la mente.
Ritual Completo Adele-Ladara de 75 min. 89€
*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.
*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.