En Khallessha ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y combinaciones para hacer de tu paso por nuestro salón una experiencia excepcional. Si no fuera suficiente con nuestra carta exclusiva e inimitable de servicios, además ofrecemos infinidad de combinaciones para enaltecer tu momento, un homenaje que abarca desde el físico más terrenal, hasta la espiritualidad más profunda, la forma en que quieres vivir estas experiencias lo dejamos a tu elección.
En nuestro salon abogamos siempre por recibir nuestras terapias, masajes, disciplinas y tratamientos así como los rituales y ceremonias desde la apertura y el ¨no juicio¨, desde el abandono a la experiencia, sin intención, simplemente ser y sentir, desde el corazón y el amor que somos, desde la naturalidad, el respeto y para la sanación, el crecimiento, el gozo, la expansión de nuestros cuerpos astrales, para rendir homenaje a nuestro cuerpo físico sin olvidar el espiritual e integrando todas y cada una de las necesidades de nuestro cuerpo con naturalidad y respeto. Esa es nuestra intención en cada sesión, cada vez que tocamos un cuerpo, acariciamos un alma.
Pero respetamos los tiempos, procesos y necesidades de todos nuestros clientes, adaptandonos a gustos y preferencias en cada momento de forma muy personal y subjetiva.
En las pestañas siguiente encontrarás una carta de consumiciones, bebidas y snacks para deleitar también tu paladar y hacer de tu paso por Khallessha una experiencia aún más completa y perfecta.
También encontrarás una pestaña con carta de extras en cabina que puedes añadir a tu masaje, ritual o tratamiento, tienes servicios básicos desde ducha para aquellos masajes que no la incluyen, hasta los más excepcionales como la ¨ducha con cepillado japonés¨ o el masaje mutuo.
Con el fin de poder ofrecer el mejor servicio con puntualidad y excelencia, es necesario indicar los extras de su preferencia que le gustaría agregar a su sesión a la hora de coger su cita, todos nuestros extras como cada servicio en nuestro salón requieren reserva mediante Bizum.
Si no encuentras lo que buscas preguntanos.