Se trata de una terapia que forma parte de la medicina vibracional, procedente del Tíbet se percute o se vibra un cuenco tibetano para sanar a nivel físico, mental, emocional y energético con las ondas que produce su percusión y sonido.
Los cuencos tibetanos son unos cuencos de metal forjados en una aleación de entre 3 y 9 metales, lo cual varía, junto con el tamaño, la vibración y el sonido que emiten. Los cuencos son forjados y ritualizados, a veces también grabados con rezos y símbolos sagrados para este fin.
Es una terapia muy meditativa en la que las vibraciones armónicas de los cuencos son tan potentes que alteran el organismo del paciente de una forma armónica y balanceada, llevando al paciente en un estado de calma ya que lo ayuda a producir ondas ¨alfa¨, y esto alinea y equilibra los puntos ¨tsubo¨ y los ¨chakras¨.
Durante estas sesiones no solo tratamos el cuerpo físico, si no que también tratamos los 6 cuerpos astrales sin olvidar el plano psicoemocional, energético y espiritual, sanando y limpiando todo tu organismo.
Esta terapia trata estados de depresión y ansiedad contracturas y desequilibrios emocionales, estrés, miedos, inseguridad, estados de bajo animo, bajo astral de energía, dolores de cabeza, insomnio, hiperactividad, trata dolores corporales, limpia y reconstruye el aura, aumenta la concentración y la creatividad, desarrolla el autoconocimiento y te ayuda a vivir el aquí y el ahora.
Sesión de cuencos tibetanos de 30 min. + 15 min de reposo.
Precio 50€ sesión.
Completa tu sesión con un masaje asiático:
Cuencos tibetanos + masaje + infusión: 89€.
*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.