En este tipo de masaje ayurvédico procedente de la india, encontramos una diferencia muy marcada, en lugar de aplicar aceite se utilizan arcillas medicinales y curativas, previamente preparadas y atemperadas, perfumadas con esenciales aromáticos naturales.

El masaje es muy técnico según el ¨dosha¨ predominante, se trata de una forma de sanación a través de las arcillas y aceites además de las manipulaciones lentas y profundas.

Este tratamiento será completado con una infusión ayurvédica, música, incienso y aromas esenciales especiadas y picantes o florales según el ¨dosha¨.

Prepárate para una relajación profunda, absoluta, es una forma de meditación e introspección ideal, además ofrece una forma de sanar el cuerpo, liberar la mente, el espíritu y limpiar tu aura.

Sesión de dosha védico 110€.
Duración de 90 min. aprox.

Sesión de dosha védico facial + corporal 150€.

*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.

*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.