Es una disciplina milenaria procedente de Japón, ¨Gua-Sha¨ que quiere decir rascar sangre enferma, es un método holístico de belleza y bienestar para mitigar dolencias y prevenir enfermedades además de estimular la oxigenación de los tejidos produciéndose una activación sanguínea, trata la flacidez, el tejido cicatricial y el envejecimiento prematuro.


Para esta técnica se utiliza las piedras de jade o cuarzo, aunque también se pueden utilizar de obsidiana o madera de forma bastante común, con formas redondeadas con las que se va raspando la piel produciendo un enrojecimiento o micro hematomas superficial que puede durar entre 3/4 días.

En Khallessha combinamos este tratamiento con un masaje drenante asiático y aceites especiales con aromas de menta y una infusión japonesa drenante para ayudar al organismo a evacuar los desechos y toxinas eliminados por el tratamiento.

Tratamiento Gua-Sha japonés 89€.
75 min. aprox.

Gua-sha con japonés facial y corporal 99€.

*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.

*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.