Esta disciplina Filipina se caracteriza por sus movimientos lentos y deliberados que recuerdan a las olas del mar llamados ¨lamig¨,¨pasma¨, ¨bali¨ o ¨pilay¨. Posee influencias de la medicina tradicional china, la ayurveda en India y la yunnani-tib en Persia.

Los primeros registros sobre ¨hilot¨ se remontan a los albores de la civilización filipina, y al igual que otras muchas técnicas sanadoras indígenas han dado como resultado entre otros a esta disciplina.

Se trata de una masaje profundo, intenso, fuerte, pausado y muy descontracturante y purificador. Resulta indicado para estimular la circulación, es muy depurativo, elimina tensiones, reduce el estrés, beneficia a nivel muscular y nervioso, reduce el dolor, entre otros muchos beneficios.

En Khallessha rescatamos las verdaderas técnicas de sanación asiáticas respetando el legado que nos dejaron las antiguas civilizaciones y recreamos un mundo exótico y estimulante para el deleite de tus sentidos.

Este tratamiento va acompañado de música ambiental, inciensos y esenciales naturales además de una infusión relajante muy especial.

Sesión de ¨Hilot¨ filipino de 75 min. aprox. 79€.

*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.

*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.