Este masaje balinés procedente de la exótica isla la cual le da nombre es una variación aún más exótica del Javanese Lulur que vimos en el apartado anterior.
Conocido por su exotismo dado al enorme uso de sus aceites esenciales perfumados y con propiedades medicinales, esta técnica se basa además de presiones, golpeteos, estiramientos, pinzas y deslizamientos rítmicos y profundos en las que se utiliza las manos, puños, nudillos, antebrazos y sobre todo los codos, añadimos una técnica muy disciplinaria y pulida de presiones con los pies, donde la terapeuta sobre el cliente va presionando de forma intensa y profunda los principales puntos ¨Naram¨ de la filosofía balinesa.
Es un masaje intenso, profundo y equilibrado que beneficia al sistema linfático, al sistema circulatorio, y ayuda a reafirmar la piel, favorece y tonifica la musculatura, relaja y equilibra el organismo, tiene un gran poder terapéutico y sanador, favorece a las articulaciones, reduce la celulitis y acumulaciones de grasa localizada, etc…
Según la tradición balinesa, fue la diosa Laksmí, procedente de la mitología indonesia, la que con sus 4 brazos transmitió esta técnica a los balineses.
Este masaje se inicia limpiando los pies del paciente, pues en la antigüedad se creía que así se eliminaban malas energías y limpiaban el camino de quienes lo recibían, después se incorporaron a la terapia aceites y hiervas medicinales procedentes de otras culturas, aportando además distintos movimientos y manipulaciones que hicieron de este masaje uno de los más exóticos de toda Asia y del mundo.
Con esta disciplina trabajamos 107 puntos anatómicos, desde los cuales tratamos distintos problemas y enfermedades del organismo, acompañamos siempre este masaje con los aceites aromáticos más exóticos, inciensos naturales, bolsas florales o herbales sobre los parpados del paciente y como no, música ambiental zen elevando tu astral y mostrándote un mudo exótico e inmensamente relajante.
Masaje Javanese Lambok de 75 min. aprox. 89€.
Pide tu cita, reserva tu tatami y elige tu esencia.
*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.
*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.