Este masaje procedente de Corea es una práctica que tomó sus bases en la medicina china, en esta disciplina tratamos con manipulaciones y presiones solamente los 14 meridianos clásicos y 12 puntos ¨Shu¨ de la espalda que regulan la energía ¨Un Yang¨, sinónimo del ¨Ying-Yang¨ en coreano.

Esta disciplina a pesar de tratar solamente la espalda es una de las más completas en cuanto al tratamiento de la energía interna corporal, y en Khallessha damos la opción de completar esta disciplina con un masaje asiático del resto del cuerpo a petición y preferencia.

Este masaje no solo tiene efectos de descarga en la musculatura de la espalda, si no, que produce un efecto drenante, es ideal para aliviar dolores y rigideces en la ciática, reequilibramos los sistemas de órganos internos con los puntos ¨Shu¨ y activamos el meridiano de la vejiga para eliminar toxinas.

También tiene un efecto tranquilizante que reduce el agotamiento y la agitación y puede servir como tratamiento de recuperación post-parto así como para cirugías con anestesia epidural.

Como todas nuestras disciplinas y rituales este masaje no solo es acompañado de la música ambiental que nos caracteriza y nuestros inciensos y aromas esenciales, también te invitamos a una infusión détox para ayudar a la eliminación de toxinas que produce este tratamiento.

Sesión Ken Rak coreano solo espalda de 60 min. 79€
Sesión Keng Rak coreano cuerpo completo de 75 min. aprox. 89€.

*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.

*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.

,