La finalidad de una limpieza energética es liberar a una persona, espacio u objeto de cualquier energía negativa de bajo astral o estancada. Diseñada para purificar el campo energético, restaura el equilibrio y la armonía. Según el nuestra sacerdotisa Jessie al liberar el sistema energético de bloqueos, se promueve el bienestar físico, emocional y espiritual haciendo que todo en nuestro entorno fluya con más facilidad y mejores resultados.
Se pueden utilizar diversas técnicas y rituales, como la meditación, el humo sagrado, plantas, medicinas ancestrales y otros métodos para limpiar, equilibrar y recargar el campo energético. Realizarse una limpieza energética puede ser una herramienta poderosa para el crecimiento personal y la transformación, permitiendo liberar bloqueos energéticos y restaurar vitalidad, salud, alegrìa y claridad.
Ya sea para el crecimiento personal, la sanación, atraer el amor, dinero o la energización del hogar, una limpieza energética es una forma efectiva de mejorar el bienestar y el viaje espiritual. Puede adaptarse a necesidades individuales, liberar traumas, purificar espacios o realinear con el yo superior.
Para hacer una limpieza energética se suelen llevar a cabo dos grandes acciones: las limpiezas propiamente dichas, que se realizan cuando se percibe y las de “mantenimiento”, que consisten en disponer de ciertos herramientas que de por sí alejan o transmutan las malas vibras. Es importante aprender a limpiarse de forma ocasional tras recibir una de nuestras limpiezas, en Khallessha te enseñaremos también a poder limpiarte tu mismo y a saber identificar y percibir cuando son necesarias estas acciones.
Precio limpieza energética completa…… 69,90€ (50 min. aprox.)
Precio de limpieza de espacios u objetos consultar.