Es un masaje aromático y muy completo procedente de la Polinesia, se le realizaba a los guerreros samoanos tras la lucha cuerpo a cuerpo como recompensa o en diferentes ritos de celebración, aunque en la filosofía ¨huna¨ tenia un fuerte componente de relajación.

En este caso se utilizan además de las manos, los puños, antebrazos y codos. Es un masaje muy rítmico intenso y con deslizamientos suaves y profundos, acompañamos este masaje con esencias aromáticas florales, música e incienso, recreamos un clima lleno de buena energía y serenidad.

Este tratamiento ayuda a prevenir lesiones, conecta la energía interna con la universal, reduce el estrés, el insomnio y la ansiedad, mejora el rendimiento y aumente la masa muscular, tonifica el cuerpo y resulta energizante a la vez que calmante.

Sesión de Lomi-lomi Nui de 75 min. aprox. 89€..

*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.

*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.