Nuestros masajes sensitivos son masajes de relajación conscientes con un contexto sensual, en el que el/la masajista busca entender las necesidades específicas de cada paciente para preparar el cuerpo para recibir el masaje íntimo, aplicando los mejores movimientos a través de toques ligeros y sutiles para fomentar la expansión, la amplitud de la sensibilidad corporal, con el objetivo de despertar las zonas erógenas dormidas y aumentar el placer.


El masaje sensitivo explora nuevas posibilidades, se eliminan tensiones y se promueve el equilibrio energético del cuerpo y la mente.


Retrocediendo en el tiempo, se puede afirmar que el masaje sensitivo es una de las técnicas de masaje tántrico occidentalizado, posiblemente el nivel más terrenal de la terapia tántrica, ya que estimula diferentes partes del cuerpo como la próstata en el caso del masaje prostático y responde a diferentes necesidades terapéuticas y de relajación.

En las siguientes pestañas te ofrecemos nuestros masaje sensitivos, el sensitivo original en camilla o el sensitivo prostático en tatami tipo ritual. ¿Con cuál te atreves?.