El masaje tántrico tiene su origen en la India, son unos masajes que no solo buscan el placer, aunque alguno de ellos pueden provocar el orgasmo o eyaculación, no es realmente su cometido principal. Aunque bien es cierto que mantiene una relación muy ligada a los órganos sexuales de hecho se usa unos términos concretos para hacer referencia a las zonas íntimas del ser humano, pero realmente busca equilibrar el organismo produciendo una sensación de felicidad, bienestar y equilibrio, tratando a nivel físico, energético y psicoemocional.

Al órgano sexual masculino, por ejemplo, se le conoce como Lingam , cuyo significado es varita de luz. Mientras que a los órganos genitales de las mujeres se les conoce como Yoni, que quiere decir espacio o templo sagrado. Y por ende los masajes tántricos mas placenteros y con mas contenido erótico son los masajes ¨Tantra Lingam¨ y ¨Tantra Yoni¨ para hombre o mujer respectivamente, ya que son masajes basados en la adoración a los genitales.

Debemos distinguir 2 tipos de masaje tantra con sus distintas aplicaciones y finalidades, tantra blanco (espiritual) o tantra rojo (sensual), a continuación te explicamos detenidamente la diferencia.

El tantra blanco te invita a respirar, a abandonarte, a sentir y aprender a guiar tu energía sexual y controlar tus impulsos físicos siempre desde el amor y la aceptación dando lugar a una mejor versión de ti cada vez. Este tipo de tantra esta aconsejado para personas que tienen problemas de desapego, sanar miedos y traumas, afrontar duelos, personas que quieren aumentar su espiritualidad, personas con adicciones al sexo o a la pornografía que quieren aprender a controlar sus impulsos o que sienten una necesidad de despertar una sexualidad mas sana y satisfactoria. También esta indicado para personas o parejas que simplemente quieren salir de la rutina, experimentar otra forma de amar y ser amados sin recurrir al placer sexual tal y como lo conocemos.

El tantra rojo te invita a fantasear y alimentar tu energía sexual, encender la llama y promover el deseo a la vez que invita al control de esos impulsos abandonándote solamente al “sentir” sin interactuar, simplemente disfrutando del aquí y ahora. Este tipo de tantra esta aconsejado para personas que han perdido el apetito sexual, que experimentan una bajada de libido, personas que no logran disfrutar de las relaciones sexuales, o que tienen poca vida sexual, falta de confianza, inseguridad, excesiva timidez, miedos o fobias al contacto intimo, impotencia, disfunción o aversión al sexo. También esta indicado para personas o parejas que simplemente quieren salir de la rutina dándose un homenaje al cuerpo, mente y alma recurriendo al goce del cuerpo en su máxima expresión tal y como lo conocemos encendiendo la llama.

Es necesario saber que en el masaje tántrico no tiene lugar la penetración u otras practicas sexuales. Cada vez que se habla de masaje tántrico lo solemos relacionar con el sexo o la vida sexual, pero debes de saber que el tantra abarca muchísimos aspectos más incluso con propiedades relajantes , medicinales, curativas o incluso espirituales. No debemos cometer el error de confundir este tipo de masajes con vulgaridades como el ¨masaje con final feliz¨ y mucho menos confundirlo con la prostitución, ya que caeríamos en la ignorancia y en lo soez.

De hecho, y es más, no es un requisito indispensable estar desnudo para la práctica o aplicación del masaje tántrico, aunque sí es recomendable para lograr la máxima experiencia en este ámbito, esto dependerá del tipo de masaje, la preferencia del paciente y el terapeuta así como sus limitaciones, puesto que cada persona de forma individual transmite su propia sabiduría energética, afectiva y emocional.

En Khallessha disponemos de varios tipos de masajes tantra, con distintos niveles y sus diferentes matices, técnicas o finalidades.
Aconsejamos comenzar por el mas sutil y así acostumbrar al cuerpo a ese tipo de tacto poco a poco.

A continuación te detallamos todos y cada uno de nuestros masajes para que puedas deleitarte con el placer mas sublime. Llámanos y te aconsejamos para escoger el tuyo.

Si tu interés es simplemente un masaje que incluya la zona íntima te recomendamos alguno de nuestros masajes sensitivos con dinámicas más simples y menor coste.