Este ritual es ideal para el verano, ya que combina las manipulaciones del masaje sueco con burbujas de cristal heladas, una técnica innovadora procedente de los países nórdicos, que trabaja la terapia de frío con la relajación. Durante este tratamiento, se utilizan esferas de cristal enfriadas que se deslizan suave y profundamente y con presiones sobre la piel, promoviendo la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.

Este masaje incluye también masaje facial y cervical utilizando la aromaterapia para promover un estado de relajación y relax profundo, terminando el masaje con una mascarilla facial iluminadora.

Los beneficios de este masaje son numerosos: ayuda a reducir la inflamación, mejora la tensión muscular, alivia el dolor, mejora la circulación, alivia el estrés y la ansiedad, y mejora la apariencia de la piel al estimular la producción de colágeno. Además, el contraste de temperaturas proporciona una sensación revitalizante, dejando al cuerpo y la mente en un estado de bienestar y relajación profunda. Ideal para quienes buscan una experiencia única que combine relajación y rejuvenecimiento.


Este ritual completo de 75 min. se aplica en tatami e incluye infusión de bienvenida, agua y ducha.
Precio sesión completa 119€.