En este tratamiento procedente de la medicina tradicional indú es muy popular también en Tailandia, en Khallessha combinamos el masaje asiático con la aplicación de las pindas calientes.
Esta técnica esta basada en la aplicación de calor a través de las pindas, que son unos saquitos de tejido natural que contienen en su interior una mezcla de diferentes hierbas aromáticas y medicinales completamente naturales, con una base de semillas y aceites esenciales curativos que producen un efecto emoliente para la piel.
Se utilizan las pindas haciendo diferentes presiones por todo el cuerpo liberando así las propiedades y aromas de las plantas de su interior.
Resulta un tratamiento muy relajante y placentero, hidratante y nutritivo para la piel, resulta muy desintoxicante y un gran calmante, mejora problemas reumáticos, insomnio, problemas de la piel como psoriasis o dermatitis y un largo etc…
Cómo siempre en Khallessha con este tratamiento te sentirás transportado a un mundo exótico en el que sentirás que recuperas la salud, energía y equilibrio.
Sesión completa de 75 min. aprox. 99€
*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.