Es un tratamiento que se realiza tanto en hombres como mujeres muy diferente a la pedicura convencional y por supuesto muy diferente también de algunos tratamientos podológicos que resultan dolorosos además de antiestéticos, ya que este se basa en la salud y comodidad de los pies sin olvidar la estética de un pie saludable.

Lo primero que hacemos es una limpieza del pie en frío con un peeling de arrastre especial que ayuda a eliminar suciedad, impurezas y pieles muertas, después tratamos durezas, callosidades y alteraciones en las uñas de los pies.

Su objetivo principal es evitar que estas pequeñas lesiones aumenten su gravedad con el tiempo.

Además el terapeuta higiénico sanitario realizará una revisión exhaustiva, para detectar posibles enfermedades tales como hongos.

El tratamiento consta de:

Tratamiento de hiperqueratosis: Eliminación de las durezas generadas en el pie.

Tratamiento de helomas (callos): Eliminación del tejido superficial e inerte del pie.

Corte, fresado y esculpido de uñas: Tratamiento para las diferentes afecciones de la uña.

Fresado de talones: Eliminación de las durezas de los talones de los pies.

Reconstrucción de uñas con acrílico: Reconstrucción de las uñas dañadas para que estéticamente se vea un pie sano y bonito.

Esmaltado estético de la uña o aplicación de barniz protector.

Hidratación intensiva: Tratamiento de hidratación profunda para una mejor apariencia de los pies además de aplicación de gel refrescante que ofrece una sensación de bienestar durante horas.

Masaje reflexológico: con este masaje terminamos el tratamiento promoviendo la salud y energía del cliente con presiones y manipulaciones profundas que permiten tratar no solo diversas dolencias de los pies, si no que además nos permite tratar dolencias de otras pares del cuerpo.

Tiempo de tratamiento: 1 hora dependiendo del estado de los pies.

Precio sesión 39€..

Posibilidad de esmalte en las uñas (opcional).
Gel semi 12€ más.