El tratamiento lo iniciamos con una limpieza, después pondremos anestesia subcutánea para minimizar las molestias del tratamiento, y pasaremos por todo el óvalo facial el Dermapen con el cabezal más adecuado para el tipo de piel, pondremos un principio activo dependiendo de la necesidad del paciente; continuaremos con una sesión de radiofrecuencia para profundizar y repartir de forma más uniforme el principio activo; pondremos una mascarilla o velo de colágeno y lo trabajaremos con ultrasonidos y alta frecuencia para minimizar los daños y obtener una recuperación más rápida.
Con este tratamiento conseguimos una piel purificada, limpia y joven, minimizamos imperfecciones de todo tipo, más firmeza, poros y marcas o cicatrices visiblemente más reducidos, una piel más viva con una producción de colágeno más elevada y un tono más uniforme.
Duración: 75 minutos aprox.
1 SESION: 110,00€
3 SESIONES: 267,00€
Recomendación: No lavar la cara en un mínimo de 3h. No poner ningún cosmético comercial las primeras 12h. Hidratar la piel frecuentemente durante 3-4 días. No exponerse al sol en 7-9 días dependiendo del tipo de piel, intensidad del tratamiento y época del año.