En Khallessha disponemos de dos técnicas en aplicación de ácido hialuronico para hidratacion, nutricion y/o efecto volumen.

El Hyalurón Pen es una innovación que deposita el relleno de ácido hialurónico en las capas epidérmica y dérmica superior de la piel sin las tradicionales agujas o inyecciones. Ideal para clientes que están asustados, incómodos con las agujas o con problemas de coagulación, este tratamiento indoloro es menos invasivo y rápido, y permite a los clientes hidratar en profundidad y rellenar sus labios, líneas finas y arrugas.

A través de la tecnología de presión, el pen utiliza presión que hace que el ácido hialurónico se convierta en moléculas a nano escala e inserta el relleno de ácido hialurónico a través de la piel. El diámetro de este flujo es de 0,17 mm, dos veces más pequeño que la aguja de insulina más pequeña.

-El microneedling es un tratamiento mínimamente invasivo con microaguja cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, mejorar la apariencia y tono, otorgar un efecto volumen, mejorar la elasticidad y sobre todo atenuar los signos de la edad.

Se trata de un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finascicatricesmanchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel o carencia de volumen, es un tratamiento muy efectivo con resultados muy duraderos y naturales.

En Khallessha hemos elaborado un protocolo exclusivo para este tratamiento que ha demostrado unos excelentes resultados en el tratamiento de distintas alteraciones de la piel entre ellas la reposición de volumen de forma muy natural.



  • Las áreas de tratamiento pueden incluir::
  • Labios, líneas naso labiales, líneas de marioneta, arrugas en la frente, rehidratación y rejuvenecimiento de pómulos.
  • Perfecto para el rehidratación de labios y la reducción de arrugas.
  • El ácido hialurónico solo llega a la capa papilar de la dermis, lo que lo convierte en un tratamiento seguro sin riesgo de oclusión.


    Estos tratamientos se realizan en 45 minutos aproximadamente, con crema anestésica para minimizar al máximo las posibles molestias, no conlleva ningún riesgo y es un tratamiento seguro y sin efectos secundarios adversos.

    La duración de los resultados son visibles desde el primer momento y pueden durar de 3 a 18 meses dependiendo del tipo de ácido hialuronico y por supuesto intervienen factores como el tipo de piel y forma de vida del cliente, ya que por ejemplo las personas que toman mucho el sol o fuman suelen reabsorber mas rápidamente el relleno facial.


    ¿Qué es el ácido hialurónico?

    Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano, el ácido hialurónico es la sustancia más hidratante del mundo. Su función es atraer el agua y mantener la piel hidratada, tersa y joven. Como el cuerpo humano crea ácido hialurónico de forma natural, es imposible ser alérgico a él.

    A medida que envejecemos, el cuerpo disminuye la cantidad de ácido hialurónico y fibras de colágeno. Se secan y adelgazan, resultando en pérdida de hidratación y elasticidad.

    Esto hace que la piel se hunda y se formen arrugas. Al agregar ácido hialurónico a la piel, revivimos el colágeno y promovemos un efecto más fresco y terso. El ácido hialurónico es el principal elemento estructural del tejido conectivo.


    Pide cita y solicita información y presupuesto personalizado según tus necesidades, ya que nuestra técnico especialista puede aconsejarte un tipo de relleno u otro de más o menos reticulación y la profundidad de aplicación según los resultados deseados.

    Precio:
    -120€ aplicación (1 vial).
    Posibilidad de retoque entre 20 y 30 días por 75€ (1 vial).