Esta tradicional técnica procedente de Vietnam se enfoca en la estimulación de la sangre y la reconducción de la energía, se basa en distintas presiones, golpeteos y amasamientos sobre todo en los puntos ¨Qi¨ corporal y ¨Dien Chan¨ facial.

Esta disciplina exige una técnica muy depurada y limpia, así como unos conocimientos sobre anatomía y sobre los puntos y canales a restaurar.

Con este tratamiento experimentaremos un equilibro perfecto entre el dolor y el placer, una forma de equilibrar cuerpo y mente, descongestionar músculos, aliviar dolores, mejorar la circulación tanto de la sangre como de la linfa, reducir el estrés, relajar cuerpo y mente, y aunque tras la sesión nos sintamos agotados y doloridos, ya que es necesario unas horas de reposo tras este tratamiento, pasados 1/2 días nos sentiremos enérgicos y activos ya que se restaura y se limpia la energía.

Una parte muy importante de este tratamiento es el masaje o reflexología facial llamado ¨Dien Chan¨ una forma en que trataremos todos tus órganos desde el área facial, una experiencia que acompañaremos con nuestros aceites preciosos que traerán salud y juventud a tu rostro.


No existe mucha información sobre los masajes vietnamitas, pero en Khallessha no queríamos dejar de ofrecer esta maravilla de tratamiento tan exótico como placentero y tan curativo como desconocido, por eso te vamos a llevar a un mundo de lujo, equilibrio y aromas especiados con este tratamiento casi mágico y respetando las bases culturales como los maestros antiguos lo plasmaron en los libros.

Sesión Tam Quat Vietnam de 75 min. aprox. 79€.