Este tratamiento procedente de Tailandia, el cual, la medicina tradicional del país reconoce como uno de sus más prestigiosos métodos de curación, está indicado para aliviar contracturas, lesiones antiguas, retención de líquidos, está recomendado para tratar zonas dolorosas y favorece al sistema nervioso, entre otros.


Para desarrollar este tratamiento se necesitan unas herramientas de madera y talladas a mano, ritualizadas y bendecidas por monjes una vez terminada su fabricación.


Se procede dando golpeteos entre las distintas herramientas sobre el cuerpo en puntos determinados, produciendo unas hondas vibracionales que conectan con el organismo del paciente, estos golpeteos se van intercalando con un masaje profundo que prepara y relajas las zonas a tratar.


En Khallessha puedes deleitar tus sentidos con experiencias únicas, sanadoras y exclusivas, proporcionando salud y bienestar a tu organismo.

Pide cita para tu sesión de Lanna Tok-Sen de 75 minutos por 89€.

*Todos los masajes de nuestra carta de 75 min. son tipo ritual, incluyen infusión de bienvenida, botella de agua, velas, incienso, aceites y esenciales naturales bio, música ambiental especifica para cada masaje, 10 min de reposo tras el masaje y ducha.

*Disponemos de este masaje en una versión abreviada de 50 minutos, pregúntanos.